Favoritos | Noviembre 2016

3.12.16



Me apetece hablaros de mis favoritos de noviembre, es una sección que no sé si haré mensualmente pero que tengo ganas de hacer de vez en cuando. Vamos allá.



Libro

Este mes me quedo con Frozen de Hollie A. Deschanel, del que subí reseña al blog la semana pasada. Me gustó muchísimo tanto los personajes como la ambientación, si queréis saber más id a echarle un vistazo a la reseña. [Click para verla].

Película 

Este mes me quedo con Ruta hacia El Dorado. Hacía muchísimo que no veía esta película y solo recordaba un par de escenas. No me acordaba ni de que los protagonistas eran españoles ni de la trama en general. Así que fue un gran reencuentro, se ha vuelto a colar entre mis favoritas de animación.

Serie

Este mes me quedo con Shooter. Es una serie de Netflix que acaba de empezar y ya me tiene encandilada. Trata de un francotirador al que inculpan del asesinato del presidente, a mí me está gustando muchísimo, si os gustan las series de acción no os la podéis perder. 


Y no puedo hablar de series sin mencionar el crossover de DC, la verdad es que me ha maravillado completamente, sobre todo el episodio de Arrow 😍, mi corasonsito. Y acabo de terminar de verlo y tenía que hablar de ello.


Si os gustan las series de superhéroes no os podéis perder ni Arrow, ni Flash, ni Legends of tomorrow. Supergirl lo dejo al gusto del consumidor, a veces me gusta y otras meh. Así que si veis las series estáis tardando en ver el crossover maravilloso que se ha montado The CW y en poneros al día si no las lleváis al día.

¿Conocías alguno de ellos? ¿Te llama alguno la atención? 
Déjamelo en los comentarios.

Hasta pronto,

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo que ver la peli del Dorado!! =) Seguro que me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Meg,
    Sería ideal que lo hiciera una sección mensual, así nos das nuevas opciones por si alguno de los que muestras no los conocemos, como es mi caso con Shooter, voy a intentar verla. Como mencioné en la reseña de Frozen es un libro al que no le digo que no porque me he sorprendido con libros de este estilo que son pocos conocidos. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Me llama Frozen, no lo conocía.

    Un beso. Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Pues chicas, no he visto ni leído nada de lo que decís. De las series de DC seguía Arrow, pero la 4ª temporada no me entusiasmó y la dejé aparcada.
    De The Flash la empecé pero por falta de tiempo también la dejé y Supergirl y Legends no me llaman demasiado.
    Shooter la he visto en Netflix, así que quizá vea el piloto para ver qué tal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holiii!
    Me gustó mucho el post, El Dorado la veía siempre que la pasaban en la tele, me gustaba un montón y Arrow es genial, soy muy muy fan de esa seríe, Legends realmente no me gusta tanto, y Flash a veces la miro y a veces no, Supergirl todavía no la he visto (solamente el último crossover), no me llama demasiado la atención.
    Un beso grande, nos leemos prontoooo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Excelente post :d
    De lo que has mencionado sólo he visto la peli, la cual amo jaja
    Las series no me llaman la atención...no son de mi estilo.
    El libro no lo conocía, ahora leo su reseña :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar