Reto del 2017

14.1.17

Fuente


¡FEEEELIZ AÑO! Que no os había felicitado todavía el año. Espero que los reyes os trajesen muchas cositas y que os lo hayáis pasado muy bien en Navidades. Yo me pasé las navidades estudiando... Y esa es la razón por la que la semana pasada no pude subir entrada. Pero ya he vuelto y de momento creo que podré volver a cumplir todos los sábados :3 No os libraréis de mí fácilmente.
Así que sí, voy a caer un poco en el tópico esta vez y me he he decidido apuntar a un reto, why not? Tenía ganas. 


Me he apuntando al bingo de Through Books, porque es el que más me ha apetecido de todos los que he visto. Hacía mucho que no me apuntaba a uno, así que este año es el mío. Lectura a tope (aunque no he leído ni media página en lo que llevamos de año, es un gran comienzo, lo sé JAJAJAJA).

Todos sabéis cómo funciona un bingo, espero, porque sino es para daros de comer aparte. Así que nada, es ir leyendo un libro de cada una de las categorías y conseguir completarlo enterito. 

Fuente

Este es el bingo, por si no leéis bien las categorías son las siguientes:

Un clásico / Un libro que empezaste, pero no terminaste / La última parte de una saga / Una novela gráfica / Un libro que leas en una lectura conjunta / Un libro que hable en algún momento sobre arte / Un libro de más de 600 páginas / Un libro escrito por más de un autor / Un retelling / Un libro de género que no suelas leer / Una bilogía / Un libro que elegiste por su portada / Un libro escrito por una mujer / Un libro con un número en el título / Un libro con un personaje gay / Un libro sobre feminismo / Un libro que te hayan recomendado / Un libro con malas críticas / Un comic / Un pendiente desde hace mucho / Un libro con un nombre en el título / Un libro de un autor asiático / Un libro con una portada que no te guste / Un libro ganador en goodreads / Un libro cuya pareja protagonista no es hetero.

Tengo ya pensadas algunas lecturas que puedo poner en cada categoría así que espero que de esa forma se me haga más fácil cumplirlo. 
A medida que vaya leyendo, igual en la reseña de los libros al final pongo algo así como "con este libro me quito la categoría X" y así vais viendo un poco cómo lo voy consiguiendo.
Os animo a apuntaros ya que a final de año habrá un pequeño regalo para todos aquellos que completen el bingo.
No tengo mucho más que decir, elegid vuestras lecturas con cuidado y espero que os gusten :3

Hasta pronto,

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Feliz año y suerte con el bingo =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Que bien que te hayas apuntadoo. Yo todavía no tengo pensado ningún libro para ninguna de las categorías, por ahora lo voy haciendo sobre la marcha, aunque mejor que me ponga a pensar porque si no me pasará como siempre y no lo completaré jajajaj.
    ¡Mucho ánimo con el reto, un beso <3!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meg, me alegro que te apuntaras a un reto, yo además de volver apuntarme al de GR me propuse 2 más que me parecieron muy chulos, así que espero que ambas logremos cumplirlo. ¡Te dejo un montón de besos! ☀
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo tambien me he apuntado a un Bingo Literario, a ver si logro terminarlo.
    Suerte con tus retos.

    Besos

    ResponderEliminar